Abraham Burak, co-fundador de Airalo y Jefe de operaciones, es un empresario canadiense. Abogado de profesión y bricolajista de corazón, su vida profesional ha sido el nexo entre el mundo académico y la administración de negocios.
Antes de abandonar su doctorado y dedicar su tiempo completo a trabajar en Airalo, Abraham fungió como consultor legal y empresarial. Su viaje empresarial lo llevó a diferentes sectores como el marítimo, la administración de bienes y los servicios legales a lo largo de poco más de una década.
Cuando no contribuye con el trabajo de vanguardia de Airalo, Abraham pasa la mayor parte de su tiempo como voluntario en organizaciones sin fines de lucro que incluyen la prestación de servicios gratuitos, empoderando comunidades a través de la capacitación para el trabajo y proporcionando orientación a jóvenes adultos en su futuro académico y profesoinal.
Abraham se recibió de la carrera de leyes en la Universidad de Fudan de China; estudió leyes internacionales en la universidad de Ginebra, en Suiza y en la Universidad Internacional de Leyes de Hague, en los Países Bajos; terminó un programa de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel, tiene una maestría de la Universidad de Chicago de Estados Unidos y obtuvo el título de Juris Doctor en la universidad de Ottawa, Canadá.
Abraham disfruta de la carpimtería como pasatiempo, actualmente toma clases de clarinete y trabaja para desarrollar su tono personal en jazz y música de los Balcanes. Vive en Toronto, Canadá.