Como una organización global, Airalo ha invertido en diversas iniciativas para promover la salud, la seguridad, el desarrollo sustentable y el bienestar de los demás.
La equidad global se muestra de muchas maneras. En el centro de nuestra organización, creemos en la misión de proporcionar conectividad global a todo el mundo. Sin importar la tecnología que tengas o el lugar donde estés, nuestro objetivo es que conectar a todo el mundo. La libertad de usar la tecnología al máximo ha dejado de ser un privilegio para convertirse poco a poco en una necesidad, al tiempo que la sociedad se vuelve más interconectada.
Mientras trabajamos encaminados hacia un futuro digital, continuamos con la promoción de soluciones inovadoras y amigables con el ambiente que reduzcan el uso del plástico y los desperdicios de las SIM convencionales.
Estas son nuestras iniciativas principales:
Como una compañía dedicada a la conectividad global, buscamos siempre la manera de usar nuestra infraestructura de telecomunicaciones y asociaciones para proporcionar conectividad rápidamente donde sea necesaria.
Proporcionamos servicios de datos para:
El equipo de Airalo ha creado el fondo Help Ukraine Connect para apoyar a los millones de ucranianos desplazados por la guerra. Las fondos recaudados está destinado directamente a los ucranianos con necesidades de conexión de datos durante estos tiempos difíciles.
Durante los disturbios y conflictos civiles en Birmania, la disponibilidad de los servicios de telecomunicación se redujo al mínimo, lo que ocasionó que la mayoría de los ciudadanos no pudieran acceder a servicios SIM esenciales. Sin embargo, los servicios de las eSIM de Airalo siguieron en funcionamiento. Nos convertimos en la solución líder para el acceso de datos por un corto tiempo, con Airalo dedicando tiempo, dinero y recursos para mantener a Birmania conectada.
El equipo de Airalo se ha movilizado para crear un fondo de ayuda, con el cual, todas las ganacias obtenidas de la venta de eSIM australianas están destinadas a ayudar a los más afectados por los incendios forestales en Australia.
Children Fund de Airalo es una iniciativa que nació en conjunto con Children International, una organización global sin fines de lucro para el apadrinamiento de niños.
El fondo de Airalo ayuda a financiar a los niños de países en desarrollo, proporcionándoles comida, agua, albergue y educación. Nuestro objetivo es apadrinar a un niño por cada empleado nuevo que ingrese a la compañía, y esperamos construir un futuro mejor para esos niños al tiempo que Airalo crece.
Airalo ha apadrinado la ciudad rural de Babou en Camerún, construyendo un pozo en el centro de la ciudad.
Todos los días, millones de personas en las comunidades rurales de África sufren por la falta de acceso a agua potable no contaminada. A nivel global, 1 de cada 9 personas todavía no cuenta con acceso a agua limpia, pero en muchas regiones de África la cifra aumenta a 8 de cada 9. Obtener agua es un reto abrumador de todos los días. Sin agua, no se puede cultivar, el nivel de salud decae, no se puede ir a la escuela y tampoco se puede seguir trabajando. Para los niños en edad escolar, representa un peso que los encierra en la pobreza. El acceso al agua limpia puede romper la primera barrera para una mejor calidad de vida y convertir los problemas en un potencial de crecimiento, permitiendo el acceso a la educación, las oportunidades económicas y una mejor salud.
El uso del plástico es un problema enorme para el planeta, y nos enorgullecemos de crear un producto que reduce la necesidad del uso de plástico para las tarjetas SIM.
Cada año se fabrican más de 4 mil millones de tarjetas SIM, lo que equivale a toneladas de plástico que se usa y se desperdicia, y un proceso de fabricación que involucra galones de combustible y recursos cada vez más limitados.
Mientras el resto del mundo se esfuerza por adoptar prácticas de fabricación y distribución más sustentables, en Airalo nos comprometemos a buscar constantemente nuevas maneras de inovar y reducir nuestra huella de carbono.