En Airalo compartimos un objetivo fundamental y común: aliviar el estrés y mejorar el bienestar de las personas que quieren tener conexión en cualquier parte del mundo. Con la reafirmación constante de este objetivo común, descubrimos y perseguimos nuestras aspiraciones individuales para sustentar nuestras vidas de la forma más significativa, productiva, examinada y digna para conseguir una madurez intelectual y emocional personal.
Cada día nos comprometemos a la compleja tarea de simplificar el diseño de nuestro producto y de nuestra organización. Para luchar contra las diferentes formas de desechos y las fuerzas de la entropía, y construir una Airalo rápida, medida, enorme, ingeniosa, distinta y completa, inyectamos continuamente nuevos conocimientos y habilidades a nuestro trabajo.
Cada miembro del equipo de Airalo debe, antes que nada, rendir cuentas a su supervisor y crítico interior. Nos distinguimos por evaluarnos a nosotros mismos y la sana vergüenza de lo que fuimos ayer. Aspiramos a crear nuestro trabajo individual de una forma que pueda presentarse a todo el mundo en cualquier momento. Al mismo tiempo, somos conscientes de la importancia de someternos a mecanismos útiles de controles y equilibrio, revisión, retroalimentación y control.
Dedicamos nuestra agencia y energía limitadas a perseguir con calma y de forma proactiva el propio camino de Airalo. Nos centramos en construir el mundo que nos rodea basándonos en nuestra agenda, en lugar de distraernos, ahogarnos, o reaccionar en contra del trabajo de los demás. Evitamos la autosuficiencia y, al mismo tiempo, evolucionamos y encontramos puntos en común con las cosas nobles y significativamente novedosas.
Para crear un impacto duradero a largo plazo, actuamos con el principio de que las recompensas extrínsecas dependen de la creencia del valor inherente de perfeccionar nuestro servicio para los usuarios y los miembros del equipo de Airalo. La aprobación y las felicitaciones de los demás son criterios de aceptación de nuestro trabajo, pero no el motivo oculto para alcanzar nuestros objetivos.