Si eres nuevo en Airalo o has usado el servicio de eSIM por algún tiempo, habrás escuchado sobre el Airmoney.
Entonces, ¿qué es el Airmoney?
En pocas palabras, Airmoney es la moneda web de la aplicación que se genera cada vez que compras una eSIM. Cada vez que recibimos tus pagos, se acredita un porcentaje de devolución en Airmoney al monedero de tu cuenta.
Por ejemplo, si pagas $10.00 por una eSIM y tu tasa de Airmoney es de 5%, tendrás 50 centavos de devolución en tu cuenta que podrás usar para comprar tu siguiente eSIM.
¡Es una forma conveniente de pagar y ahorrar en las eSIM a largo plazo!
Resumen rápido de las eSIM
Si eres completamente nuevo en Airalo o necesitas refrescarte la memoria, una "eSIM" significa "tarjeta SIM embebida" (integrada). A diferencia de una tarjeta SIM física, la eSIM está integrada en tu teléfono. Esto significa que ahora puedes descargar paquetes de datos en tu dispositivo.
También significa:
-
No más planes de roaming costosos de tu proveedor local
-
Acceso a más de 190 países y regiones alrededor del mundo
-
Tethering de datos locales a amigos que estén cerca
-
Ya no necesitarás buscar proveedores de SIM mientras viajas
-
Transmisión de videos y contenido, o trabajo remoto donde sea
-
Acceso a nuestro equipo global de soporte
Comprar eSIM
Puedes comprar una eSIM en la aplicación de Airalo, desde una computadora portáltil o de escritorio. Una vez que inicies sesión en tu cuenta, solo:
-
Selecciona la eSIM que quieras descargar
-
Selecciona tu método de pago
-
Lee y acepta los términos y condiciones, la información de compatibilidad de la eSIM
-
Selecciona tu método preferido de instalación y completa los pasos
Airalo utiliza el sistema de pago de Stripe para procesar los pagos de manera segura. Para más información sobre los servicios de nuestra aplicación consulta nuestra página de Término y condiciones y nuestra página de Política de privacidad. Para preguntas o más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en [email protected]
Obtener devoluciones de Airmoney
Una vez que hayas comprado tu eSIM, se te notificará sobre el Airmoney que hayas obtenido en tu cuenta. Tendrás un desglose de la tasa de devolución, el monto total de Aimoney y tu historial de transacciones.
Usar Airmoney para comprar más eSIM
Ahora que comenzaste a ganar Airmoney, puedes usarlo en tu siguiente compra. Algunos descuentos promocionales y otras ofertas no pueden combinarse con el Airmoney.
Consulta nuestros Términos y condiciones para más información sobre el Airmoney y los tipos de pago.