Cuándo puedes usar la misma eSIM:
- La eSIM cuenta con opciones de paquetes de recarga de datos que puedes comprar.
- Sigues teniendo la eSIM instalada en tu dispositivo.
- Usarás la eSIM en el país o los países compatibles.
Cuando compras una eSIM, verás si esta eSIM tiene un paquete de recarga disponible. Si planeas volver a usar la misma eSIM, no la elimines. Puedes dejarla instalada y DESACTIVARLA en Planes de datos móviles cuando no la uses. Puedes seguir añadiendo un paquete de recarga de datos a tu eSIM siempre y cuando haya un paquete de recarga de datos disponible. Para saber cómo recargar una eSIM, consulta ¿Cómo puedo recargar una eSIM? Ten en cuenta que solo puedes usar tu eSIM y tus paquetes de datos en los países compatibles. It's always best to start to install on a clean slate to avoid confusion on which eSIM is in the device.
Cuándo no puedes usar la misma eSIM:
- No hay opciones de recarga compatibles.
- Tienes pensado usar tu eSIM en un país diferente al que la usaste anteriormente y no es compatible.
Si no hay opciones de recarga compatibles para tu eSIM se debe a que es de un solo uso. Puedes quitar la eSIM de tu dispositivo cuando se haya usado el paquete de datos o cuando haya caducado. [¿Puedo quitar una eSIM de mi dispositivo iOS? - Centro de ayuda de Airalo]
Cuando quieras usar tu eSIM en otro país, asegúrate de que tu eSIM y tus paquetes de datos son compatibles con el país al que vayas a viajar. En caso contrario, no podrás usarla. Como referencia rápida:
- Las eSIM locales solo son compatibles con un país.
- Las eSIM regionales y globales tienen cobertura en varios países.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de asistencia.