Con las renovaciones, Airalo ofrece la posibilidad de recargar automáticamente tu eSIM cuando tus datos estén por agotarse. Por el momento, las renovaciones están disponibles para muchas eSIM que ofrece Airalo.
Puedes revisar si el paquete que compraste ofrece renovaciones en Mis eSIM > Detalles del paquete en cuestión. Si está disponible, verás una sección donde podrás activar las renovaciones. De lo contrario, deberás comprar una recarga de manera manual para mantenerse conectado.
¿Cómo funcionan las renovaciones?
Las renovaciones pueden activarse y desactivarse según lo necesites.
Al activarlas, el paquete eSIM que estés usando actualmente se renovará automáticamente cuando los datos estén por agotarse. Esto significa que si compraste un paquete eSIM de 1 GB y 7 días, cada renovación incluirá 1 GB de datos válidos durante 7 días.
- Tu renovación se comprará cuando quede el 10 % de los datos.
- El paquete de renovación se activará cuando los datos estén por agotarse.
Toma en cuenta que debes tener una eSIM activada para usar las renovaciones. No puedes desactivar las renovaciones si los datos de tu eSIM ya se agotaron o el período de validez de tu paquete finalizó.
¿Cómo activo las renovaciones?
Cuando compres una eSIM, podrás activar las renovaciones siguiendo estos pasos:
- Ve a Mis eSIM > DETALLES de la eSIM correspondiente.
- Desplázate a la sección RENOVACIONES.
- Habilita la opción para que aparezca ACTIVADA.
Cuando quieras desactivar las renovaciones, deshabilita la opción para que aparezca DESACTIVADA.
¿Qué sucede si mi período de validez termina antes de usar suficientes datos?
Tu paquete no se renovará si el período de validez termina antes de que se usen los datos. En este caso, las renovaciones se desactivarán automáticamente.
¿Qué sucede si mi paquete incluye llamadas y mensajes de texto?
Si tienes un paquete que incluye llamadas y mensaje de texto, solo se renovará si usaste suficientes datos. Tu paquete de renovación también incluirá llamadas y mensajes de texto.
¿Cómo pago las renovaciones?
Deberás tener una tarjeta guardada para los pagos para usar las renovaciones. Toma en cuenta que no se puede usar Airmoney, Apple Pay y PayPal para pagar las renovaciones.
Si tu tarjeta guardada está a punto de vencer, te enviaremos notificaciones para actualizarla para que puedas mantener la conexión.
Si no se puede procesar el pago de la renovación, tu paquete no se renovará y no te cobraremos.
Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de asistencia está disponible las 24 horas. Estaremos encantados de ayudarte.