Puedes remover tu eSIM de manera segura de tu dispositivo cuando:
Ya no hay un paquete de datos activo para la eSIM
- Cuando compras una eSIM de Airalo, siempre viene con un paquete de datos listo para activarse. Si existe un paquete de datos activo para tu eSIM (que no haya expirado todavía), puedes verlo en la aplicación o en tu cuenta de Airalo. De ser así, no elimines la eSIM del dispositivo.
Ya no tienes un uso para la eSIM
- Algunas eSIM de Airalo solo pueden usarse una vez y no pueden recargarse. Puedes remover esas eSIM después de usarlas.
- Si tienes una eSIM que ya no planeas utilizar, también puedes eliminarla sin problema.
Tu eSIM nueva es para el mismo país o región
- Cada vez que compres una eSIM desde la tienda, recibirás una eSIM nueva. La eSIM nueva siempre necesitará ser instalada. Es mejor empezar la instalación siempre desde cero para evitar confusiones sobre cuál eSIM está en el dispositivo.
Para eliminar tus eSIM del dispositivo, ve a "Configuración celular/móvil", pulsa sobre la eSIM que quieras eliminar y selecciona "Eliminar plan de datos móviles". Dependiendo del dispositivo, también puede aparecer como "Eliminar eSIM", "Eliminar plan móvil" o similar.
Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar una eSIM de dispositivos iOS, consulte '¿Cómo puedo eliminar una eSIM de mi dispositivo iOS?'.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el equipo de soporte.